Taller de Repostería Residencia Virgen del Consuelo

A LA RICA TARTA

El pasado miércoles 10 de diciembre, tuvo lugar el primer “Taller de repostería Virgen del Consuelo”. Para ello, varias abuelas se adentraron en las cocinas de la residencia y estuvieron elaborando una rica tarta de piña y queso. Con el delantal bien puesto, fueron las encargadas de preparar una a una las bases bizcochadas de las tartas individuales que realizaron para sus compañeros. Más tarde, rellenaron cada uno de los moldes con una deliciosa mezcla de piña en almíbar, queso de untar y gelatina de piña.

 

Sólo quedan los agradecimientos: primero, a la cocinera y a la auxiliar de enfermería que nos ayudaron con la preparación del postre y que colaboraron con una gran sonrisa en el taller. Y segundo, a cada una de las abuelas que accedieron a realizar ese postre con el cariño y buen hacer que las caracteriza.

Hotel - Residencia Virgen del Consuelo
 

Sólo quedan los agradecimientos: primero,  a la cocinera y a la auxiliar de enfermería que nos ayudaron con la preparación del postre y que colaboraron con una gran sonrisa en el taller. Y segundo, a cada una de las abuelas que accedieron a realizar ese postre con el cariño y buen hacer que las caracteriza.

Hotel - Residencia Virgen del Consuelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *